DE QUE LAS HAY, LAS HAY...
Está muy de moda el hecho de que el Gobierno del Estado, prestó uno de los helicópteros de rescate a Laura Bozzo (señorita Laura).
No se puede negar el hecho de que quien permitió dicha acción, sobrepasó sus funciones, por el simple hecho de que esos helicópteros están destinados a trasladar a heridos y rescatar personas, como lo estaban haciendo en Guerrero.
Sabemos de la nula objetividad y capacidad intelectual de la “señorita LAURA”, y como cada uno de sus programas es un circo ya demostrado, y cuando llega a “ayudar2 realmente a alguien, lo hace por el simple lucimiento personal.
En un comunicado, el Gobierno explica que también ha sido utilizado por otros reporteros de otras empresas, pero precisamente ese es el meollo del asunto: la “señorita Laura” no es reportera, es más, no tiene estudios en comunicación, es una abogada del Perú, donde por cierto debido a su carácter tuvo problemas y salió huyendo, y aquí encontró asilo, que no se le podía negar, pero ha ido más allá de lo que iría cualquier extranjero e incluso mexicano.
Nadie duda ni cuestiona el profesionalismo de los rescatistas, pero de Laura Bozzo si.
El presidente municipal de Coyuca de Guerrero, Ramiro Ávila Morales, manifestó que cuando solicitó a Laura Bozzo trasladar alimentos para los damnificados, esta se negó.
Esto es una inmoralidad y desagradecimiento de Bozzo, y es por esto, que hubo tanto revuelo social en las redes. De una cosa estoy seguro, el Gobernador nunca ordenaría una acción de tales características. Y ante el repudio, la “señorita Laura se atreve a insultar a los mexicanos: “"No me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggggg" (sic), escribió la peruana en el microblog.